jueves, 5 de marzo de 2009

La Vacuna del cáncer de útero . "Primeras víctimas conocidas".

Desde hace 8 años estoy en la Asociación de Medicinas Complementarias; dirigido por Alfredo Embid.
Recibo periodicamente una revista con información alternativa; en ella puedo encontrar noticias y estudios, que no salen en los medios de desinformación.

Alfredo realiza un Gran Trabajo y ha tenido que superar muchos obstaculos, por ello animo a difundir sus páginas y ha colaborar asociandose a la Revista.

http://amcmh.org/PagAMC/suscr2.php

Teneís más información en el enlace de Boletines para defender la salud o Revista de Medicinas Complementarias. Allí hay más información.

TAMBIEN PONGO EL ENLACE DE MÁS DE 10.000 CASOS DE CHICAS Y SUS EFECTOS ADVERSOS EN EEUU.


http://www.medalerts.org/vaersdb/findfield.php?PAGENO=1&PERPAGE=10&SORTING=&VAX=HPV4






Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/vacunapapiloma.htm


Contenido:

Las dos primeras víctimas conocidas de los efectos secundarios de la vacuna contra virus del papiloma humano aparecen en España.
Desde hace 2 años llevamos advirtiendo del riesgo de la vacuna contra virus del papiloma humano mal llamada vacuna del cáncer de cuello de útero.
Alfredo Embid.

El pasado 6 de febrero los medios informaron de los primeros casos en España de "posibles" efectos secundarios de la vacuna contra el virus del papiloma humano que tuvieron que ser ingresadas en el Hospital Clínico de Valencia, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) .
El Ministerio de Sanidad y Consumo echó la culpa a un lote defectuosos y acordó únicamente la suspensión "temporal" de la administración del lote relacionado de vacuna como única medida.
Pero si se trata de un lote defectuoso …
¿como es que hay informes desde hace dos años de miles de efectos secundarios e incluso de muertes en otros países?,
¿también eran lotes defectuosos?
o es que se nos esta tomando el pelo.

El Ministerio de Sanidad y Consumo insistió en que las Comunidades Autónomas continúen, "con absoluta normalidad", el proceso de vacunación con dosis de otros lotes diferentes al relacionado con los dos casos. Es decir que se seguirán administrando a las niñas las 1.146.458 dosis de la vacuna de esta marca (que no es la única) que se han distribuido ya a no ser que la gente informada se oponga.

Desde hace 2 años llevamos advirtiendo del riesgo de la vacuna contra virus del papiloma humano mal llamada vacuna del cáncer de cuello de útero.

Artículos publicados anteriormente en la Revista Medicina Holística:
La vacuna para prevenir el cáncer de útero puede matar
Alfredo Embid. Breves: Medicina Holística nº 78. 2007 pgna. 366.
La vacuna para el papiloma virus humano Gardasil que se está dando a chicas entre 11 y 12 años con la excusa de prevenir un posible futuro cáncer de cérvix puede matar.
Hasta ahora han muerto tres chicas, y ha habido 1637 reacciones adversas declaradas en un año. En Australia, 25 chicas de una escuela a las que les había puesto la vacuna el mes anterior experimentaron dolor de cabeza y náuseas y cuatro acabaron en el hospital. Fuente: What Doctors Dont Tell You.18.5

Los laboratorios financian manifestaciones

Alfredo Embid. Breves: Medicina Holística nº 78. pgna. 374. 2007
La estrategia de los laboratorios incluye habitualmente financiar o incluso crear asociaciones de pacientes para promocionar sus ventas pero, hasta donde sabemos, financiar manifestaciones callejeras no se había hecho.
En una concentración multitudinaria que ha tenido lugar en Paris recientemente se ha pedido a gritos por todo el mundo que se lleven a cabo campañas de vacunación contra el cáncer de cérvix en las adolescentes.
La manifestación reclamaba el acceso de todo el mundo a la vacuna contra el cáncer de cérvix. Gardasil es una vacuna única del mercado que fabrican los laboratorios Franceses Sanofi Pasteur.
La concentración y la campaña de apoyo fueron financiadas enteramente por Sanofi, que, hasta ahora, ha gastado más de 1,9 millones de dólares para conseguir que las agencias gubernamentales aprueben su nueva vacuna.
La compañía pagó los gastos de viaje de la mayoría de los que fueron a la concentración en París, que se anunció como “la primera cumbre global en contra del cáncer de cérvix”, y algunos recibieron un dinero simplemente por asistir.
Las pruebas de los laboratorios sugieren que la vacuna proporciona una protección contra los cuatro tipos más comunes de papiloma virus humano (que pueden provocar pre-cánceres de cérvix y vulva, así como verrugas genitales) pero nadie está seguro de sus efectos secundarios a largo plazo.
Es mas ya hay informes de sus efectos secundarios e incluso de muertes como ya expusimos más arriba.

Miles de efectos secundarios por la vacuna del cáncer de cuello de útero.
Alfredo Embid. Breves. Medicina Holística nº 79. pgna. 385. 2008
A disposición pública en la web en la sección de artículos gratuitos.

En el número anterior (pgna. 366) ya advertí de los peligros de esta vacuna. La asociación Judicial Watch a partir de documentos obtenidos de la US Food and Drug Administration (FDA), bajo el acta de libertad de información Freedom of Information Act, ha demostrado que existen 3.461 casos de efectos adversos tras la administración de la vacuna. No se trata de efectos triviales pues incluyen casos de parálisis, síndrome de Guillain-Barre, y ataques de apoplejía con 11 muertes. Y eso sólo hasta otoño del año pasado, y sólo en Estados Unidos... publicaremos un informe actualizado en el próximo número.

La asociación Abstinence Clearinghouse ha señalado en una monografía que varios grupos profesionales de Estados Unidos como la Texas Medical Association, la American Academy of Pediatrics, la Association of American Physicians and Surgeons, y la American Academy of Environmental Medicine se han opuesto a la vacunación obligatoria entre otras cosas porque: “solo ha habido 3 años y medio de tests, dejando a la comunidad médica en la ignorancia en cuanto a los efectos indeseables graves que pueden resultar a largo plazo... Con el potencial de efectos indeseables graves existe además la cuestión de la eficacia. Es evidente que tras aproximadamente 4 años la eficacia de la vacuna disminuye de forma importante. El valor a largo plazo de la vacuna no ha sido determinado. Si desaparece a los 6 años ¿tendrán que repetirse la batería de inyecciones? "

Fuente: http://worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=58004

En España esta vacuna como todas, dicho sea de paso, no es obligatoria. Pero el Gobierno el 24 de agosto 2007 a propuesta del Ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, recomendó vacunar a todas las niñas de entre 11 y 14 años.
Las comunidades autónomas han incorporando esta recomendación a su aire. La Rioja, Navarra y País Vasco empezaron a vacunar hace un año. Andalucía en septiembre, en Aragón y la Comunidad Valenciana hace unos días.
En Andalucía se han inoculado más de 15.200 dosis a las niñas nacidas en 1994 y cuyos padres lo soliciten. En la Comunidad Valenciana, la Conselleria de Sanitat ha invertido 7,7 millones de euros, para vacunar a unas 25.000 niñas. La lista continúa y varía entre los 19 sistemas sanitarios del Estado (17 comunidades y dos ciudades autónomas).
La edad también varía:
Navarra, vacuna entre 13 y 15 años.
En Galicia, la vacuna está financiada por el Servizo Galego de Saúde para las jóvenes de 14 años de edad.
Cataluña en los centros escolares, desde 6º de Primaria (11 y 12 años).
Y la vacuna utilizada también:
Galicia, Cantabria, Andalucía, Islas Baleares y Melilla suministran Cervarix de Glaxo Smith Kline (GSK).
Las otras consejerías prefieren Gardasil de Merck.
La vacuna aporta a los dos laboratorios unos 77 millones de euros que se calcula que puede costar el programa completo de vacunación para las 200.000 niñas de entre 11 y 14 años que lo sufrirán.
Las niñas que se vacunan ahora hasta dentro de 35 años no empezarán a acercarse a una edad de riesgo que muestre resultados:
Las muertes por cáncer de cuello de útero son dos por cada 100.000 mujeres. La edad media de los fallecimientos por esta causa es de 63 años en España, según el INE.
Es decir que la campaña actual evitará 4 casos de muerte por cáncer en los próximos 50 años.
Y eso suponiendo que la vacuna sea tan efectiva como los laboratorios pretenden hacernos creer, lo que es muy dudoso.
¿Un poco caro no?
Mas de lo que crees, porque aquí no se están contando los costes de los efectos secundarios, ni las muertes debidas a la vacuna que ya están empezando a detectarse como vimos.


Preparamos mas contrainformación sobre el tema que publicaremos la próxima semana.

La asociación Norteamericana Observatorio Judicial (Judicial Watch) es la fuente mas importante que conocemos.

Contacto:

Judicial Watch Investigates Side-Effects of HPV Vaccine. Judicial Watch:
http://www.judicialwatch.org/gardasil

Si consideras que esta contrainformación debe estar a disposición de todos difúndela reenviándola a tu lista de correos.

No hay comentarios: