He recogido información alternativa, de varios medios independientes, donde se plantean diferentes hipotesis. Y de una canal de TV de Mejico. La Vanguardia "La contra". Boletines armas para defender la salud de Alfredo Embid. Y de la revista DSALUD.
Boletín 15
Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/bioterrorismo.htm
Contenido:
Gripe porcina ¿Un nuevo fraude? (1)
Alfredo Embid.
Ilustración el jueves.
http://www.eljueves.es/2009/04/30/oms_anda_con_tonterias_toda_humanidad_esta_peligro.html
El inicio de la reciente epidemia de gripe porcina que se inició en México me ha pillado en Venezuela donde estaba dando un seminario de neuropsiquiatría desde el punto de vista de la medicina oriental, en el colegio de médicos de Caracas. Al volver a España me acabo de poner a la tarea de investigar el tema. En espera de los resultados que publicaremos en estos boletines, te recomiendo que leas nuestros anteriores trabajos ya publicados sobre el síndrome respiratorio agudo mas conocido como SARS (Severe Acute Respiratory Syndrome) y la Gripe del pollo.
Algunos de ellos los hemos puestos a disposición pública con motivo de este suceso.
¿Crees que esta es la primera vez que se declara una epidemia de gripe porcina?
Pues no.
Hay que saber que esta no es la primera vez que se nos amenaza con una pandemia de gripe del cerdo.
No está de más recordar un antecedente surrealista.
Los Centros de Control de Enfermedades CDC, el Servicio de Inteligencia de Epidemias EIS (la CIA médica para los amigos) y la Organización mundial de la salud OMS (siempre controlada estrechamente por los CDC y el EIS) han colaborado en el invento de anteriores epidemias fraudulentas como por ejemplo en 1976 cuando anunciaron una inminente Epidemia de gripe porcina.
Los CDC amenazaron con una terrible epidemia de gripe porcina. Hicieron aparecer un brote de neumonía (n. del legionario) entre hombres mayores que volvían borrachos a casa de la Convención de la Legión Americana de Filadelfia como el comienzo de la epidemia. Lawrence Altman (miembro del servicio de inteligencia de epidemias EIS de los CDC) del New York Times orquestó una campaña de terror en los medios de comunicación que tuvo un éxito aplastante:
Se vacunó a 50 millones de americanos.
Resultado:
- la gripe del cerdo nunca se materializó, pero lo que sí existió fueron los efectos secundarios de las vacunas para miles de norteamericanos. Al menos un millar de casos de daño nervioso y parálisis, docenas de muertes, y gastos legales de casi 100 millones de dólares en indemnizaciones por yatrogenia debidas a las vacunas. Y por supuesto también existieron los suculentos beneficios de las compañías farmacéuticas que las vendieron.
La historia de estas anteriores “epidemias” es indispensable para entender las nuevas como ésta y las que vendrán. Es especialmente importante conocer lo que no se dijo y lo que fue ocultado por los “expertos” para contrarrestar el lavado de cerebro que practican con la ayuda de los medios de desinformación.
Ilustración el jueves.
Asimismo ponemos a disposición pública un artículo del Dr. Mae Van Hu sobre el bioterrorismo.
Bioterrorismo y SARS. (*) (texto completo en Boletín 15)
Dr. Mae-Wan Hu.
Traducción Viviana Diogo.
Los hechos y la hipótesis oficial
Hay dudas de que el coronavirus sea el causante de todo.
Supervirus de ingeniería genética
Control del bioterrorismo
Teniendo a los ingenieros genéticos ¿Quién necesita a los bio-terroristas?
En su lugar ¿Qué debemos hacer?
Alfredo Embid, artículos y presentaciones relacionados con la gripe porcina disponibles.
SARS ¿epidemia o un nuevo fraude? (PDF) Revista 70
http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/sars.pdf
Después de la operación: "golpea y aterroriza"
viene la siguiente: "tose y aterroriza"
¿Que y quién gana con el SARS?
Los medios de comunicación nos aterrorizan con la nueva epidemia SARS (Severe Acute Respiratory Syndrome). Todo el mundo habla de los Maleficios del SARS. Nosotros vamos a centrarnos en este artículo, para llevar la contraria como siempre, en los Beneficios del SARS.
1- Desvía la atención de los asuntos estratégicos importantes como la guerra en Irak.
2- Aterroriza a la población injustificadamente
3- Crea insolidaridad racista
4- Justifica el aumento de la represión de las libertades civiles.
5- Aumenta los beneficios y el control del complejo médico industrial sobre la población.
6- Consolida el fraude de criterios diagnósticos dudosos para las enfermedades.
7- Oculta otras posibles causas
8- Amplifica artificialmente el peligro de las nuevas epidemias y consolida la base para seguir creando otras.
9- Aumenta las ganancias políticas y económicas del imperio.
¿Quien está detrás de este fraude del SARS ?
y de otros ...
Boletín107: MATAR VARIOS PÁJAROS DE UN TIRO ¿QUIÉN GANA CON LA GRIPE DEL POLLO?. Alfredo Embid.
El fraude de la gripe española. El virus de la mayor epidemia de gripe ha sido reconstruido y probado. No todos están de acuerdo con la amenaza. El fraude del diagnóstico de la "epidemia aviar". Un reciente estudio en Vietnam demuestra que las personas más expuestas a la gripe aviar no enferman.
- Una estrategia para acabar con los competidores de la industria del pollo y con los pollos normales. La industria del pollo responsable de la diseminación de la gripe aviar. Una estrategia para eliminar la biodiversidad. Reconvertir la población planetaria de pollos a pollos transgénicos en 5 años.
- Las drogas contra la gripe están creando resistencias a una velocidad insospechada. El antiviral promocionado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha enfermado y matado ya a más gente que la propia epidemia.
- Un maná para las multinacionales farmacéuticas: Gilead Sciences presidida por Donald Rumsfeld. Bioport del grupo Carlyle, tiene a Bush padre en su equipo de directores. Otras compañías.
- Una nueva estrategia de guerra contra la población en el avance hacia la supresión de la democracia. Militarización del presupuesto civil.
- Cortinas de humo de la crisis creciente.
- Una epidemia de miedo. Crear insolidaridad.
Disponible también en boletines agrupados en PDF: (descarga lenta)
Boletín 107 Matar varios pájaros de un tiro ¿quién gana con la gripe del pollo? Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ARCHIVOS/Boletines/97-128.pdf
Presentaciones en Power Point (¡ojo son grandes y tardan en descargarse!)
- Alfredo Embid “El fraude de la gripe del pollo” Conferencia dada en Biocultura Barcelona 2006.
http://www.ciaramc.org/ARCHIVOS/PRESENTACIONES/El%20fraude%20de%20la%20Gripe%20del%20Pollo.pps
- Alfredo Embid. El fraude del SARS 2006
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/sars.rar
- Alfredo Embid “Los engaños de las epidemias. Síntesis critica desde comienzos del siglo XX.” Conferencia hecha en el ministerio de sanidad de Venezuela.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/epidemias2.rar
Otros artículos relacionados:
Lista de comprobación para nuevas enfermedades.
Jon Rappaport. RMH nº 70 2003 (texto completo en Boletín 15)
Y mientras esperas con ansiedad nuestro próximo informe te recomiendo también que veas la opinión de los cerdos en video. Los cerdos son inocentes http://www.eljueves.es/2009/04/29/los_cerdos_son_inocentes.html
oy he llevado a mis tres hijos al cole como cada H mañana y he notado que el conductor del autobús al que saludo cada día antes de que salga de ruta tenía ojeras y cara de preocupación...
...
... Me ha dicho que se sentía mal, que tenía miedo de tener la gripe porcina...
¿Qué le ha dicho usted?
¡Que, por Dios, se dejara de virus y cuidara de la vida de mis hijos descansando bien para conducir! Y que si yo tuviera la mínima duda sobre la posibilidad de un contagio, no dejaría que mis hijos fueran al colegio.
Un buen argumento.
El pobre hombre sufría hipocondría causada por los medios de comunicación y esa gripe del miedo me preocupa más que la porcina. Y la están alimentando los estados: ¿Por qué tiene que salir todo un jefe de Estado a hablar por la tele de una vulgar gripe?
Es una oportunidad de lucirse.
Bastaría con un subsecretario; cualquier portavoz médico sería suficiente. Ese pánico irresponsable alimentado por las autoridades está causando mucho más daño que ningún virus y un enorme perjuicio económico en billones de dólares.
La economía mexicana está colapsada. ¡Y ni siquiera está claro que no viajar allí reduzca los contagios! ¡Pobre México! Mire, cuando uno va a México, la gripe porcina es, con mucho, la última en la lista de cosas por las que preocuparse.
¿Tan poco le preocupa esta gripe?
Es incluso más benigna de lo que imaginaba en un principio; está resultando suave: poco contagiosa y poco peligrosa.
Hay muertos.
Como cada año. Cada año la gripe causa miles de muertos sin que merezcan ni un segundo de televisión ni un titular ni siquiera en internet. Les pido que utilicen su circuito humano neuronal de la razón y el sentido común y bloqueen el centro neuronal del miedo que compartimos con los animales.
Ayúdenos, doctor.
Vayamos al epicentro de la pandemia: México DF tiene 20 millones de habitantes; pues bien: apenas ha habido un millar de casos.
Tal vez las autoridades mexicanas no han sido ni precisas ni eficaces.
¡Eso es otra barbaridad: afirmarlo alegremente así sin pruebas! ¡Qué linchamiento moral de todo un país sin más fundamento que los clichés y nuestra pretendida superioridad! Ya veremos quién se ha equivocado.
¿No cree que ha habido mala gestión de la pandemia en sus inicios mexicanos? No lo sé. Simplemente no lo sé. Y tampoco creo que nadie lo sepa ahora mismo. Me parece injusto que se dé esa impresión sin contrastarla con datos. Lo sabremos más adelante cuando la pandemia no salga en la tele y ya sólo nos interese a los especialistas.
Tal vez sean miles los infectados y los contagios hayan sido ocultados.
Incluso si fueran cinco veces más de lo que han declarado las autoridades, seguirían siendo estadísticamente inapreciables: cinco mil contagios sobre veinte millones. Adecue su temor a esa estimación estadística.
¿Esta gripe no le parece preocupante? Desde luego no debemos ignorarla: hay que monitorizarla, controlarla y seguir su evolución, pero es de las benignas: ni siquiera superará a la de Hong Kong de 1968.
¿Podría transformarse en muy dañina? El virus puede evolucionar a peor: eso es posible, pero no entra dentro de mis pronósticos y he estudiado muchas gripes. Este virus no aguanta más de dos contagios y ya está debilitado. Es una pandemia suave.
Con cobertura mediática virulenta.
Eso sí es preocupante: la propagación instantánea del virus del miedo a través de los medios nos está perjudicando más que la gripe. Lo realmente nuevo en este virus es esa cobertura que internet ha convertido en instantánea: ¿cuántas veces al día oímos la palabra gripe o la leemos?
Así no hay quien la olvide.
Esta gripe, la del 2009, durará lo que dure en las teles, radios y portadas de internet y de diarios. Poco a poco los programadores y directores verán que no da audiencia y la relegarán a espacios secundarios y al final no darán nada sobre ella.
¿Porcina es el nombre adecuado?
Está claro que proviene de los cerdos. Esta mañana yo estaba en la tele cuando un ciudadano nos ha enviado un correo: "Dice usted doctor que esta gripe viene del cerdo, tiene similitudes con la gripe aviar y se contagia entre humanos: ¿Eso significa que los cerdos por fin van a volar?"
Tiene gracia, pero no sé si ahora...
Al contrario: desdramaticemos. Sólo así eres capaz de actuar con acierto. El miedo es el que hace bajar la guardia. A ver: recuerde en todo momento que tenemos antivirales que funcionan y que estamos diseñando una vacuna sin problemas si es que al final hace falta. Más o menos como nos pasa cada año con las gripes.
¿Y si el virus se transforma y empeora? En el peor de los casos, con quedarnos en casa un tiempo desactivaríamos con eficacia su propagación.
Se especula con un virus fabricado.
Si fuera un virus creado por terroristas sería más letal: se lo aseguro. Tampoco está concebido en un laboratorio multinacional: no sería tan benigno. No es tan diferente de otras gripes - muchas ni fueron noticia-de nuestra historia.
ARTICULOS DE INTERES DE LA REVISTA DSALUD.
www.dsalud.com/noticias_78_04.htm
www.dsalud.com/editoriales_081.htm
www.dsalud.com/numero82_1.htm
www.dsalud.com/numero114_2.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario