viernes, 28 de marzo de 2008

Enfermedades Infantiles

Enfermedades Infantiles Benignas- Enfermedades Positivas.

El sistema inmunológico del niño se va desarrollando y madurando, mas o menos hasta los tres años.
Como es lógico, como todo el organismo en general, cuando el niño nace prácticamente tiene todo este sistema muy inmaduro. Dicen que mas o menos hasta los seis meses, se defiende de las infecciones con las defensas que le ha transmitido la madre a través de la placenta y a partir de entonces empieza a fabricar la suyas.
Si te fijas antes de los seis meses ya han inoculado las tres dosis de vacunas (2, 4, 6 meses), con lo cual es muy difícil que responda adecuadamente a este estímulo vacunal, ya que las defensas aún no están formadas.
Y además en el caso que se produjera una infección natural, todas las defensas se ponen a trabajar contra un solo enemigo, algo muy diferente de cuando se le inoculan 7 u 8 antígenos distintos (vacunas distintas). Con lo cual se produce una reacción anómala del mismo y responde con déficit o con una hiperreactividad, que da lugar a las alergias.

Entonces, puedes deducir con sentido común que el sistema inmunológico para desarrollarse necesita pasar unos cuantos procesos infecciosos, virus, bacterias...
Los típicos resfriados (con frecuencia los niños a esta edad tienen mocos), las virasis y en otro orden de cosas, las llamadas "enfermedades de la infancia" (sarampión. paperas, rubeola, tosferina, varicela), son procesos típicos y "beneficiosos" para que haya un buen desarrollo de este sitema.
¿Que pasa ahora? Que no damos esta oportunidad a los organismos infantiles, a causa de las vacunas y además se transmite un miedo infundado contra estas. Antes eran padecidas por la gran mayoria de la población infantil con lo caul quedábamos INMUNIZADOS DE POR VIDA y capaces de afrontar muchas otras infecciones.
¿Te has preguntado alguna vez porqué en las epidemias los mas resistentes eran el personal sanitario? Estos son los más vacunados.
¿Que pasa ahora? Que nuestra población infantil tiene unas defensas débiles y enferman mucho más que antes y además se dan y se darán cada vez más epidemias de sarampión, etc. en adultos son enfermedades fuera de tiempo y con diversas complicaciones, porqué las vacunas NO INMUNIZAN DE POR VIDA. Y además, habrá (ya hay ) mutaciones de virus que producirán cuadros parecidos en niños vacunados. Recientemente se ha dado con la polio y en nuestro medio con la Tosferina.

Las enfermedades de los niños cada vez son enfermedades más degenerativas y crónicas.

Los niños de los años 70-80 teniamos la suerte de pasar las enfermedades infantiles (sarampion.varicela.rubeola.paperas etc..) procesos viricos que ayudaban a nuestro sistema inmune a crecer/madurar, en fin prepararse para cualquier agente extraño- El niño tenia fiebre, sudaba (si no cortabamos el proceso con antipiretales etc), la fiebre y la sudoración ayudaba a eliminar tóxinas y a estimular hormonas de crecimiento-
Actualmente, los niños no tienen procesos agudos ni cortos, que ayudan a su sistema a madurar, ya van directos a enfermedades cronicas. Me pregunto: ¿porque cada vez los niños tienen más enfermedades cronicas?, serán las vacunas, seran los tratamientos de supresion de síntomas que lo unico que hacen es tapar la causa y convertirla en un proceso crónico en meses o quizas años.

Nos estan cronificando las enfermedades, dependientes de por vida de antihistaminicos, broncodilatadores etc....

Vaya Negocio tienen las farmaceuticas, cronificando desde la infancia; ahora no son solo los ancianos los medicados de por vida....

Y los grandes beneficios que obtienen con las vacunaciones masivas, algunas vacunas superan los 300€-400€. Y los padres como no tienen más información que la del Pediatra tradicional. Por miedo y para proteger a su hijo, hacen lo que sea. No saben que en realidad estan debilitando el sistema defensivo del niño, siendo manipulados por la Gran Industria. Que mejor manera que manipular: Con El Miedo.

RECOMIENDO LIBROS DE VACUNAS: Como criar un niño sano.

No hay comentarios: